jueves, 10 de julio de 2008

Segunda Versión Copa PES 6 CECADES-UTEM 2008!!


Debido al gran éxito obtuvido en nuestra primera versión de la Copa de PES 6 CECADES UTEM ya se realizará su Segunda Versión.

Se realizará el Viernes 18 de Julio a partir de las 14 hrs. en el Cuarto Oscuro, el sistema del torneo será el mismo del antes realizado...fase de grupos, cuartos, semi y final. El torneo empieza y termina el mismo día.

Los premios serán en dinero para el 1er, 2do y 3er lugar.

La inscripción es de $1.000 y para ello debes enviar un email a iprymacecades@gmail.com con tu nombre, Universidad, teléfono, carrera y equipo con el que vas a jugar.

Es de suma importancia que leas y aceptes las bases y reglas del torneo para que no surjan problemas al momento del juego.

Y apúrate...CUPOS LIMITADOS!!









BASES Y REGLAS TORNEO!!


· Inscripciones: los interesados deben enviar un email con nombre completo, carrera, universidad (en caso de no pertenecer a la UTEM) y equipo escogido para jugar (clubes y/o selecciones) a la siguiente dirección: iprymacecades@gmail.com
· Torneo: Pro Evolution Soccer 6 para PC.
· Lugar: Universidad Tecnológica Metropolitana, Sede San Ignacio #161
· Fecha : Viernes 6 de Junio 2008
· Cuota de Inscripción: Esta tiene un valor de $1.000, Lo que da derecho a jugar un mínimo de 3 partidos dependiendo de la cantidad de jugadores inscritos. Una vez que se verifique la inscripción la organización mandará un email de confirmación a cada participante.
· Premios: En dinero para el primer, segundo y tercer lugar (a definir dependiendo de los participantes).
· Existen plazas limitadas, así que es prudente inscribirse lo más pronto posible. Las noticias, resultados de partidos, anuncios importantes y videos con las mejores jugadas serán publicados en el blog. Cualquier sugerencia, duda o comentario puedes hacerla en el blog, y e-mail ya dados.
GENERALIDADES ·
El juego oficial que se utilizará en el torneo será el Pro Evolution Soccer 6 para PC. El torneo se jugara en notebooks habilitados con el juego.
· Se puede usar cualquier equipo que posea el juego, ya sea club o selección. Se pueden repetir los equipos tanto en el torneo como en un mismo partido. El equipo escogido al momento de la inscripción no puede ser modificado durante el desarrollo del torneo.
·En ningún caso se devolverá el dinero de las inscripciones, excepto por cancelación del campeonato.

DESARROLLO

· En la primera fase eliminatoria se contará con grupos de 4 personas cada uno (dependiendo de los inscritos, mín. 16 y máx. 20), los cuales se crearán de aleatoriamente a medida que se inscriban los participantes, cada jugador se enfrentará una vez con cada integrante de su grupo, lo que da un total de 3 partidos por persona garantizados, con la inscripción.
· Después de cada partido, las puntuaciones serán las siguientes: 3 puntos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota, también cuenta la diferencia de goles.
· Pasan a la siguiente fase, los dos mejores de cada grupo, quienes conformarán los equipos de la fase final, la cual se jugará vía eliminación directa en un sistema tradicional de llaves hasta encontrar un ganador.
REGLAS Y NORMAS

Duración de los encuentros
· En la primera fase del campeonato (partidos de la liguilla) se juegan partidos de 10 minutos con sus respectivos descuentos, sin tiempo extra, ni definición a penales.
· En la segunda fase (cuartos y semifinales) se realizarán eliminatorias a partidos únicos. En caso de empate se realizara prorroga normal (sin gol de oro ni de plata) y penales si hiciese falta.
· La final será un solo partido de 15 minutos de duración. En caso de empate se realizará una prorroga normal (sin gol de oro ni de plata) y finalmente definición a penales.

Antes del partido
· Cada jugador elige un equipo ya sea club o selección que debe corresponder con su inscripción, y que en ningún caso podrá cambiar durante el transcurso del torneo.
· Se permiten 3 minutos al comienzo del partido como máximo por jugador para cambiar la alineación y configuraciones en general. Para el segundo tiempo se darán 1 minuto.
· Se recomienda encarecidamente a los jugadores que se presenten en el lugar de realización del campeonato 10 minutos antes del comienzo de su partido para evitar retrasos
Configuración de los partidos
· La climatología, hora, balón, estadio y condición de los jugadores y el resto de los factores, serán al azar para dar más realismo a los encuentros.
· La configuración personal así como los botones, podrá ser variada por cada jugador.· La cámara será "Predefinida Larga" por defecto. Este factor podrá ser modificado si los contrincantes de cada partido así lo acuerdan, siempre bajo la supervisión de un organizador.Durante el partido
· Se permiten 3 cambios por partido y jugador.
· Los “pause” serán solo permitidos por razones justificadas y en momentos de balón detenido, para evitar abusos se fija un límite de 5 pauses por jugador en cada partido. Con la misma finalidad antes de realizar una pausa, cada jugador deberá avisarlo a su contrincante.· En caso de registrarse un pause con el balón en juego se debe entregar la pelota al rival y seguir con el juego.· En caso de que por motivo de un “pause” injustificado y/o fuera de lugar se marque un gol, el personal organizador que vigile en el momento el partido deberá evaluar la situación y en su caso anular el gol.

IRREGULARIDADES

· En caso de un desperfecto técnico que provoque la interrupción total e irreversible del juego, se procederá de la siguiente forma:
o Si ocurre en el primer tiempo: Se mantiene el resultado y se inicia el partido desde el comienzo
o Si ocurre en el segundo tiempo: Se mantiene el resultado y se juega un sólo tiempo.
· El participante que no acuda a un partido será sancionado con la derrota de su partido por 1-0. Se considerará no presentado si pasados 10 minutos del anuncio del comienzo del juego el competidor no se presenta.
· El encargado o supervisor es la persona que vigila el correcto proceder del juego. Quien se reserva el derecho de suspender, terminar o dar por ganador a un jugador frente a una situación irregular y/o comportamiento no adecuado por parte de uno o ambos jugadores. Se considerará como comportamiento no adecuado a cualquiera que vaya acompañado de una conducta violenta o agresión física y/o verbal hacia algún jugador, organizador o espectador, así como trato no adecuado a los mandos o los PC. En caso de que el encargado proceda de manera o injusta o poco ética, según el criterio de uno o más participantes, se debe dar conocimiento inmediatamente a alguno de los otros organizadores para arreglar la situación.
· En caso de cancelación del campeonato se enviará un email a cada participante que haya pagado la cuota para que le sea devuelto la cuota, previamente mostrando su carnet de identidad o pase escolar para confirmar su identidad.Es de forma obligatoria que cada participante lea y comprenda las bases del torneo al momento de jugar para evitar cualquier tipo de problemas.En caso de dudas y/o sugerencias, puede mandar un correo a iprymacecades@gmail.com.

No hay comentarios: