miércoles, 3 de septiembre de 2008

EXPOQUIM 2008

La demanda por productos químicos, bienes y servicios relacionados con los procesos químicos, ha mostrado un fuerte crecimiento en Chile en la última década y las proyecciones para el futuro son auspiciosas.

ExpoQuim reunirá en un mismo lugar a fabricantes y usuarios de productos químicos de uso industrial, así como a proveedores de servicios y equipos especializados para industrias que emplean procesos químicos.

La feria será una excelente plataforma para la generación de negocios y el intercambio de información en el mercado del país con mejor desempeño económico de América Latina.

El objetivo de la feria es reunir en un mismo lugar a fabricantes y usuarios de productos químicos de uso industrial, así como a proveedores de servicios y equipos especializados para industrias que desarrollan procesos químicos. La feria será una excelente plataforma para la generación de negocios y el intercambio de información.

LUGAR

La feria se efectuará en el Centro Cultural Estación Mapocho, ubicado en Plaza de la Cultura s/n, Santiago de Chile. El recinto cuenta con acceso directo desde la estación Cal y Canto del Metro. Se contará con una superficie bruta de exposición de más de 4500 metros cuadrados.

Para conocer el cronograma y muchas cosas más sobre esta interesante feria pincha el siguiente link...

http://www.expoquim.cl/charlas.html

Espero puedan asistir!

Saludos!

No hay comentarios: