domingo, 22 de junio de 2008

Exitosa primera versión de la Copa PES 6 CECADES-UTEM!!


El día viernes 20 de Julio se realizó el tan esperado torneo virtual de Pes 6 con motivo de reunir fondos para nuestra organización. El torneo resultó ser un éxito rotundo, con la participación de compañeros de Prevención de Riesgos y Construcción además de compañeros provenientes de otras instituciones tales como la U. Iberoamericana, Inst. Profesional de Chile y la U. Arcis.

El torneo comenzó alrededor de las 15 hrs. con el lleno de los cupos disponibles (16 participantes). Además de la activa participación de los jugadores demostrando sus habilidades con el joystick, llamó la atención la gran cantidad de espectadores que el torneo logró reunir, incluso resaltando "las barras" improvisadas que no pararon de alentar y celebrar cada buena jugada o situación de gol.

El torneo se llevó a cabo con total normalidad y tal como estaba planeado, 3 estadios (notebooks) filiales y un court central con pantalla gigante incluída, musica ambiente para el evento y un sistema tipo EUROCOPA para determinar los ganadores, fase de grupos, cuartos, semi y la gran final.

Además, debemos mencionar que la primera Copa Pes6 Cecades-UTEM quedó en casa, ya que fue ganada de forma invicta por Gonzalo Carvallo Figueroa (Chalo) compañero de 5° año de Prev. de Riesgos y Medio Ambiente quien felizmente se llevó la copa (un pequeño laurel) y $5000. El segundo lugar se lo llevó Luis Diaz del IPECH con $3.000 y el tercer lugar fue para Alberto Holder de la U. Iberoamericana con $1.000.

Para todos aquellos que se quedaron con las ganas de participar, aquellos que quieren su revancha y debido al éxito de nuestro torneo, les comentamos que prontamente organizaremos la segunda versión de nuestra Copa CECADES-UTEM.....ATENTOS!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COOPERARON CON LA ORGANIZACIÓN Y PARA TODOS AQUELLOS QUE PARTICIPARON!!

SALUDOS!!

Para revisar las fotos de este evento, pincha aquí:


No hay comentarios: