domingo, 29 de junio de 2008

Salidas a terreno CECADES 2008!

Hola a todos los integrantes del grupo CECADES UTEM 2008, sabido debe ser que para cada Congreso se realizan salidas a terreno en los alredeores de la región en donde se realiza, y les debo informar que este año esta tradicional actividad no estará ausente en Valparaíso.


Es por esto que ya debemos escoger cuáles serán nuestras prioridades, debemos seleccionar 3 y en orden de preferencia. Luego la información debe ser enviada a nuestro secretario Mario Fuenzalida (fuenza.mario@gmail.com) en la brevedad posible, la ficha de inscripción ya se les envio a cada uno de los inscritos, de no ser así, deben pedirlo a la brevedad.
La información de cada salida a terreno fue presentada en la última reunión el día jueves 19 de Junio y en donde ya cada uno escogió sus 3 prioridades, estas personas deben confirmar su elecciones a través del secretario. Para los que no acudieron a dicha reunión y también para los que ya escogimos adjunto la INFORMACION COMPLETA con descripciones y cupos para cada uno de los lugares que se ofrecen, deben pinchar el siguinete link:


https://share.acrobat.com/adc/document.do?docid=6b5ad8f6-934d-4420-86fd-5bf118d3932c


Por favor enviar las elecciones lo antes posible. Gracias.

Para más información visiten: http://www.cecades.cl/


Saludos!














No hay comentarios: